Garantía

Los compresores LA PADANA IBERICA están garantizados por un periodo de 12 meses, desde la fecha de venta de la maquina o desde la fecha de reventa del distribuidor, si está debidamente documentada, contra cualquier defecto de fabricación.

El periodo de garantía se reduce a 6 meses para los compresores monobloc.

En todos los equipos la garantía cubre piezas y mano de obra. No cubre los gastos de envío ni el desplazamiento de los técnicos.

Se entiende por defecto de fabricación la avería de piezas mal concebidas. No se extenderá la garantía cuando haya existido una incorrecta instalación, mal uso de los compresores, bien por desconocimiento, o por instalaciones no apropiadas.

IMPORTANTE: Todos los compresores LA PADANA IBERICA, son supervisados y probados en nuestras instalaciones antes de su salida, la falta de comunicación sobre una pieza rota o dañada por el transporte no será considerada como garantía, le rogamos supervisen bien la mercancía antes de firmar la entrega del transportista y si reflejara algún daño, refléjelo por escrito en el documento de entrega, comuníquelo al transportista y comuníquenoslo de inmediato para tratarlo con la agencia de transportes.